lunes, 14 de diciembre de 2009

CORAZONES MENSAJEROS

Al fin tengo en mis manos lo que más deseo en el mes de diciembre de cada año, y es este magnífico disco de Ecos del Rocío, que para mi sorpresa y la de muchos fans, trae exquisitas novedades como por ejemplo el tema "Yo no esoty de acuerdo" a compás de tango argentino, vamos, que es una gozada.
Fue el mismo día de tener esa joya entre mis manos cuando no pude evitar coger lapiz y papel y escribir algo inspirada por tan maravillosa obra, y sin más preámbulos ni historias os dejo mis palabras.

Anoche en mis sueños, mientras paseaba por los campos de mi Andalucía, me encontré con EL CAMPESINO, que cuidaba tó lo sembrao y se paró junto a mí para hablarme de su tierra y su trabajo. También me habló de sus costumbres y de su fe y de sus ganas de volver a Almonte a ver a la que él llama curiosamente LA PALOMA REAL. Me contaba con ilusión las veces que ha hecho el camino y me dijo ANDA, VE A VERLA; fue esa frase la que me hizo pensar que LA TENGO QUE VER, y en cuestión de días allí me planté, frente a ella en su blanca ermita.
Y cuando más a gusto estaba en este hermoso sueño me despertaron los primeros acordes de ACURRÚCAME CONTIGO, y me acordé de ellos, de mis abuelos, a los que no he podido decirles esa hermosa frase y que desde allí arriba tanto me cuidan. Continuando con mi rutina, me dirigía a la facultad cuando me encontré con GABRIELA que tras pedirme la hora me preguntó si yo entendía, y tras mi respuesta en sus ojos pude ver su desconcierto y todo aquello que pensó en ese instante, por lo que decidí continuar hablando con ella para confesarle que YO NO ESTOY DE ACUERDO con lo que opina la gente, y que a pesar de no entender, en mí siempre tendrá una amiga que la sabrá comprender.
Iba llegando el medio día, cuando en una conversación me vi sumergida y raíz de ese momento, tomé la decisión de hacer feliz y darme a los demás, gracias a mi profesora y a sus palabras ahora puedo decir con orgullo que SOY DONANTE.
Este último párrafo VA POR LA SIESTA, esa que no puedo dormir por estar camino al conservatorio, pero durante el camino me consuelo escuchando el HIMNO PARA UN LUCHADOR con el que a veces me siento identificada porque he vuelto al conservatorio otra vez y nada me va a detener, porque estoy dispuesta a luchar, porque aunque no sé lo que voy a lograr, no tengo miedo a suspender de nuevo, porque al menos por mi parte no quedará que lo voy a intentar.

Gracias a la Música y a Ecos del Rocío por acompañarme en mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario