No sé porqué me hice este blog, ni recuerdo quien me convenció para hacerlo, supongo que sería el aburriemiento y mi manía de escribir para desahogarme las que hicieron que me pusiera frente al ordenador y entrara en esta web para crear este blog, que a diferencia de los demás que he tenido y tengo, lo he hecho por voluntad propia.
Espero que no haya demasiada gente cotilla y aburrida que lea mis paranoyas, y a aquellos que las lean que les gusten o les sirva de algo.
Un saludo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te diré, amiga mía, que crear un blog es una de las mejores cosas que puedes hacer. Puedes plasmar todas las inquietudes y pensamientos que tengas; denunciar todo aquello que no te guste (como hago yo en mi blog) e infinidad de cosas. Úsalo como una herramienta que te proporcionará libertad para expresarte y verás que hay mucha más gente que piensa lo mismo que tu o que comparte las mismas opiniones.
ResponderEliminarUn saludo.
P.D: Seguramente por mi perfil ya sepas quien soy, pero mantenlo en secreto y por otro sitio me llamas por mi verdadero nombre jejeje